Showroom en Barcelona

Nos gusta traspasar los límites del mundo online, por lo que ahora aparte de nuestra tienda online que funciona 24h al día, también disponemos de un showroom físico! Un local situado en Barcelona con más de 500 referencias de productos en stock en el que podrás ver, tocar y comprar directamente nuestros productos.

Si quieres visitarnos y disfrutar de este increíble espacio, no te lo pienses.

Horario: los miércoles de 11:00 a 14:00 > No podremos atenderte si vienes fuera de este horario, lo sentimos. Debemos preparar los pedidos de la tienda online y no podemos atender en el showroom.

Dirección: C/Nou de la rambla 149 (a 5 min del metro Paral·lel). Localización en Google Maps.

Te esperamos!

Cómo funciona?

Nuestro showroom no es una tienda al uso, se trata de un escaparate gigante de todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online. Por lo que en todo momento estarás acompañada por alguien de nuestro equipo, que traerá desde el almacén los productos que hayas visto en el escaparate y desees comprar.

Restricciones Covid19

Debido a las restricciones el aforo máximo es de 2 personas. Si cuando llegues ya estamos atendiendo a 2 personas, te pediremos esperar frente al local hasta que las visitas anteriores acaben. Gracias por tu colaboración!