Recap del 2022

Feliz año queridas macrameras! ❤️

El primer post de este año se lo dedicamos al 2022: un año en el que tuvimos muchísimas alegrías y nos embarcamos en tal vez demasiados proyectos (casi nos da un soponcio 😅)

Queríamos compartir los hitos de nuestro 2022 con todas vosotras porque formáis parte de este proyecto ❤️ Y os invito a compartir también vuestros logros o simplemente reflexiones. Creo que es bueno echar la vista atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido, recordando todos los pasitos que has hecho, y valorarlo y valorarte.

Nuestro 2022….

✨ En febrero se publicó nuestro cabecero Framosa en la portada de la revista de Macramé Moderno de Revista “Tricotar en casa”. La foto quedó protagonizada por nuestra pequeñaja 🐱 Estamos super orgullosos de este diseño y luce bien bonito en nuestro dormitorio. La guinda del pastel fue cuando @lotsofknotscanada y @linda.creadoodle lo compartieron en sus cuentas, fue muy emocionante! 🥲

✨ En abril participamos en la feria Handmade Festival de Barcelona. Nos estrenamos con un stand más grande y quedó precioso! Las ferias nos agotan lo máximo y siempre decimos que esta es la última…pero nos llenáis de tanta energía positiva y acabamos tan felices de compartir charlas con vosotras, que volvemos una y otra vez! 😂

✨ En abril también, lanzamos POR FIN las guías de corte, que desde entonces se han convertido en uno de los absolutos bestseller y un must-have de cualquier macramera.

✨ En mayo se publicó nuestro tapiz Maui Hula en el número 14 de la revista The Sewing Box Mag junto a proyectos de otras 15 diseñadoras de todo el mundo. 

✨ En mayo también, participamos en Tallers Oberts BCN que organiza AFAD Associació en colaboración con Ajuntament de Barcelona, e hicimos jornada de puertas abiertas en nuestro showroom y realizamos varios talleres. Siempre nos lo pasamos super bien con vosotras en los talleres…espero poder hacer más este año porque lo disfruto muchísimo!

✨ También en mayo (vaya mesesito!!🫠) diseñamos el kit del camino de mesa especialmente para Casasol. Pronto novedades respecto a ese kit!

✨ En junio iniciamos una colaboración con Yogitea y desde entonces todos nuestros kits DIY llevan una caja de té de regalo. Nos hace muchísima ilusión poder ofrecer este detalle porque somos grandes amantes del té y nos encanta compartir esa pasión con vosotras. ☕

✨ Desde junio, podéis encontrar nuestros kits en Mi Tienda de Arte. Ver nuestros productos allí es un sueño hecho realidad porque es mi tienda online de manualidades favorita y una gran inspiración como empresa. ❤️

✨ Desde agosto ampliamos el horario de nuestro showroom de Barcelona para que pudiérais venir también por las tardes, porque nos lo habéis pedido muuuucho! También comenzamos con la oferta de envíos gratis a España Baleares y Portugal, aparte de España Península que ya lo tenía.

✨ En octubre lanzamos varios kits nuevos junto a Rosas Crafts, y estamos muy felices de seguir con la colaboración que empezamos ya hace un año. Son, además, kits que hemos llamado New Generation porque mejoramos un montón de cosas respecto los anteriores, desde la caja hasta los tutoriales. Un look completamente nuevo!

✨ En octubre también, nueva ampliación del almacén!

✨ En noviembre participamos en la feria Creativa de Barcelona, un evento muy importante para mi a nivel personal ya que fue allí donde descubrí macramé hace años, y volver ahora participando como expositores ha sido muy especial….Qué vueltas da la vida, es increíble!! 🙃 Además, fue chulísimo contar con la participación de la youtuber Maria Rosa @coquetamacrame que impartió nuestra masterclass de iniciación. También nos aventuramos a ir a la feria Handmade Festival de Madrid, vaya experiencia y vaya MOVIDA! Furgoneta, viaje largo, cajas y cajas de stock…. Ah y no te lo pierdas, la feria de Madrid era el mismo finde que Black Weekend, que fue el BW más épico de la historia. 🤯 No sé cómo pudimos con todo y no morimos ☠️ Bueno, sí sé…a nivel personal, noviembre para nosotros no existió, fue 100% trabajo sin descanso…Fue un mes MUY duro y lo poco que recuerdo son unas cuantas sesiones de osteópata porque con todo el estrés y trabajo me quedé KO. 

✨ En noviembre también, se publicó nuestro trio de cojines Mudéjar en el libro 50 Proyectos DIY de The Sewing Box Mag. Este proyecto aún os lo tenemos que enseñar y explicar mejor porque no hemos tenido tiempo!

Pero aparte de estos grandes “acontecimientos”, trabajamos como hormiguitas, día a día, sin parar. 💪

Añadimos muchísimos productos nuevos al catálogo, nuevos materiales, fibras, libros, herramientas… Producimos nuestras totebags macrameras, de forma totalmente artesanal, una a una, con la técnica de serigrafía y las estuvimos regalando en el Handmade Festival. Traducimos la web a más idiomas (francés, italiano, portugués, neerlandés) aparte del inglés que ya hicimos el año pasado. En verano me dio por hacer un montón de reels 🤣 y varios tutoriales gratuitos. Os mostramos un trocito de la magia del proceso de fabricación de las cuerdas. Hicimos la super promo de 5€ de reembolso, que os encantó y fuisteis muchísimas las que la aprovechasteis. Seguimos con los sorteos trimestrales de #UnboxingMacranova y tuvimos 4 macrameras que ganaron un pedido gratis. Todo esto a la vez que….enviamos TODOS VUESTROS PEDIDOS! 👏

GRACIAS por estar allí! Os deseamos un 2023 lleno de alegría, paz y creatividad!

lascia un commento