Gana un pedido gratis con #MacranovaHaul

Enseña tus compras y gana un pedido gratis

Si estás leyendo esto es una buena señal! Significa que el mensajero ha llamado a tu puerta y te ha entregado una de nuestras cajas con material bonito o un kit DIY para disfrutar creando sin parar. Abre la caja y ponte a crear... o, espera un momento, te animas a hacer un HAUL?!

Cómo funciona

Haz una fotografía o un vídeo mostrando nuestros productos, el kit DIY que te han regalado, las cuerdas que tanto esperabas recibir o incluso los proyectos que has hecho con ellas; nos encanta verlo! Compártelo con nosotras en redes sociales, sorteamos un PEDIDO GRATIS cada trimestre!

Sube tu fotografía o vídeo a:

  • Tu perfil de Instagram: etiqueta @macranova en la foto/vídeo y en el texto de tu publicación y usa el hashtag #MacranovaHaul. Únicamente son válidas las publicaciones en el perfil y reels, no historias. (Tu perfil tiene que ser público o no lo podremos ver)
  • Nuestro perfil en Facebook: Entra en Publicaciones - Publicaciones de visitantes, sube la foto de tu pedido y usa el hashtag #MacranovaHaul en el comentario.

Cuál es el premio

Cada trimestre sorteamos un pedido gratis valorado en 50€ (envío incluido) entre todas las fotografías y vídeos compartidos durante ese trimestre. La ganadora podrá usarlo en lo que quiera! (El regalo no se puede utilizar en productos con descuento y no es compatible con otras promociones).

 

Mucha suerte a todas y gracias por alegrarnos día a día con vuestras fotografías y vídeos. Con este sorteo os queremos dar, de alguna forma, las gracias por todas esas publicaciones que subís, los comentarios que nos dejáis, los proyectos que nos enseñáis... La verdad, es una de las cosas por la que estamos más agradecidas y más nos gusta ver cada día.

Esperamos que disfrutéis de vuestro pedido y que disfrutéis muchísimo creando.

Último sorteo: 30 de abril / Ganadora: @eme.entre.nos (cuenta Ig)

Próximo sorteo: 31 de julio