Yuli Flores de El arte de Julieta: Presentación y firma de su nuevo libro de macramé

💜 Presentación y firma del libro “Macramé: el arte de los nudos” de Yuli Flores de @elartedejulieta en Barcelona ✨

🗓️ Coge agenda y boli porque tienes una cita!

🔥 El próximo 1 de abril a las 11h tendremos el placer de recibir a Yuli en nuestro Showroom de Barcelona , y es que vendrá específicamente desde Valencia para presentar su nuevo libro. 📕

Será un encuentro ideal para conocer a esta magnífica mujer, que seguro todas ya conocéis. Para quienes no, Yuli es una artista textil, enseña la técnica de macramé en su canal de Youtube en el que la siguen ya más de 330.000 personas, ha escrito varios libros y tiene varios cursos online de macramé. Es una mujer muy inspiradora y que admiramos muchísimo.

👉 Nos contará sobre su libro, sus proyectos y charlaremos sobre el bello arte del macramé. Además, haremos un pica-pica y tomaremos algo en buena compañía.

✨ Es una oportunidad única de conocer a esta grandísima mujer y conseguir su libro firmado por ella! 📕 El libro lo podrás comprar en el evento, aunque si no puedes esperarte, ya está disponible en nuestra tienda online, clica aquí.

⚠️ Nuestro showroom no es excesivamente grande, así que tendremos plazas limitadas. Si quieres asistir, escríbenos para reservar tu plaza!

👇 Comenta si ya seguías a Yuli, si has visto sus tutoriales y aprendido macramé con ella, o si incluso ya tienes su libro!

3 comentarios

  • Hola Yuli, como sabes soy de Puerto Rico y me intereza mucho conseguir el libro pero trate por Amazon y solo me lo vendian en el sistema Kindle y yo quiero tenerlo para verlo mejor, seria posible encargar te lo a tí, gracias

    Ivonne Cintron
  • Hola Yuli,vivo en Argentina ,mis primeros pasos en Macramé fueron con Patricia Belvedere,creo q vos también la conoces,lamento no poder comprar tus libros pero al cambio me resulta imposible,te sigo lo mas q puedo en tus videos.Te mando un fuerte abrazo y suerte en Barcelona.

    Maria del Carmen
  • Hola, Yuli : te felicito por tu libro, soy de Uruguay, como tu verás
    Me es imposible acompañar te..pero desde la distancia te deseo
    El mayor de los éxitos; te envío un afectuoso abrazo con todo mi corazón..
    Ojalá llegue a Uruguay; para así poder conseguir lo..ya que a través de tus vídeos he aprendido mucho gracias besooo bendición…y mucho éxito…🤗🤗😘😘🇺🇾

    NELLY MARR

Dejar un comentario