Métodos de pago

En Macranova te ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: es una forma rápida, segura y confidencial. Tenemos un TPV virtual con el que puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito mediante un servidor seguro.
  • PayPal: puedes pagar con tu cuenta de PayPal. Si seleccionas esta opción serás redirigida a la página web de PayPal para realizar el pago.
  • Amazon Pay: puedes pagar con tu cuenta de Amazon. Si seleccionas esta opción serás redirigida a la página web de Amazon para realizar el pago.
  • Bizum: durante el proceso de compra te indicaremos el número de teléfono al que tendrás que enviar el pago por Bizum. Guarda el teléfono y haz el Bizum, indicando tu nombre en el concepto. Enviaremos tu pedido después de recibir el pago. Si no recibimos el pago pasados 5 días, el pedido quedará cancelado.
  • Transferencia bancaria: durante el proceso de compra te indicaremos el número de cuenta bancaria a la que debes realizar la transferencia. Guarda esos datos y realiza la transferencia, indicando tu nombre en el concepto. Ten en cuenta que las transferencias se demoran unos días. Enviaremos tu pedido después de recibir el pago. Si no recibimos el pago pasados 5 días, el pedido quedará cancelado.